domingo, 8 de mayo de 2011

Yo...

Quisiera acabar con mi alma
entregarme al cielo dejar de llorar, 
quisiera tantas cosas, 
dejar de ser niña y así poder volar, 
quisiera entregar ya mi alma al pecado 
quisiera mil sueños de niña, 
quisiera volar ya tan lejos, 
dejar de sufrir y no saber de amar. 
Llanto raro de un sueño maldito 
amor que te has ido más allá de mi llanto 
que acabaste mi alma, 
me robaste mis sueños, 
mataste mi alma y me hiciste llorar…

Entender que jamas llegaras... 
que sos un sueño mis lágrimas de cristal... 
entender que ya no hay mas 
se fue el edén murió el amor... 
entender que tu amor es para un dios fiero y fugaz 
que nada dio solo su mal... 
borraría mis recuerdos con tal de hacerte mía... 
llorar por nada y en silencio 
sabiendo que es un sueño 
mi fantasía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario