lunes, 9 de mayo de 2011

Y bebí un vaso de sangre...

Y bebí un vaso de sangre de aquel cristo colgado en su cruz
Fui capas de comer de la carne, del hijo mayor de mi pueblo
Entendí que no hay seres ocultos en mi alma
Que solo es la mente, que escribe y engaña a su opositor
Fui capas de entender muchas cosas
Pero nada me conforto
Recorrí los pueblos lejanos que mi mente invento
Fui capas de soñar cosas bellas
Enrede tu mente y me hice feliz
Que aparente resulta tu alma
A vista y paciencia de quien nunca te amo
Dios perdona mi letra y mente
Descubra en ella la capacidad de ser buen pastor
Recuerde que no somos solo sus hijos
Somos engendros que un día olvido
Y fui capas de beber de tu sangre
Me hice misterio y desaparecí
Reconozco que fui capas de cometer solo un crimen
Pero me di cuenta que nunca seria un dios
La capacidad de soñar es enorme
La capacidad de volar es sin fin
Los recuerdos que dejo mi mente
Los expreso con letra gentil
Salven ellos al gran pecador
Que yo daré mil piedras y trapos
Al que sea capas de revivir
Al que bebió la sangre de cristo
Al que mato en forma irónica al primogénito
Que nunca nació
Que nunca fue capas de volar lejos
Quiero acabar diciendo los quiero
Pero es mentira, es solo un sueño letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario