miércoles, 4 de mayo de 2011

De mi ser...

Antes que nada quiero hacerles entender que soy una chica transexual que lucha por sus sueños...

No te ruego que me aceptes y tampoco que me ames... solo pido que me entiendas que hay gente diferente...

Y no veas origen, idioma, raza, condición o lo que sea. Solo ve lo que tu eres ante dios y ante mi que no juzgo la ignorancia la comprendo se feliz...

Toda información escrito o frase que salga de mi alma no es el reflejo de mis sueños...

Hay palabras que te matan y otras que sanan de verdad... mi vida es un conjunto de ellas así que vivo en otro mundo, miro la vida de otra forma... soy libre y nada mas... y antes de leer esto quiero que sepan que si creen en sueños sabrán mas de mi... soy un ser especial que ve las cosas lindas de este mundo, que espera un día se imparta justicia de verdad...

Mi alma ha contemplado la locura de este mundo... escucho los lamentos de la tierra de sus hombres veo como todo se acaba pero será para mejor... si crees en sueños búscame te enseñare a soñar con nuevos mundos donde el amor y la esperanza reinen por fin...

Mmmmmmmmmmmm... Mmmmmmm que difícil es hablar de una mmm... mmm, por donde empezar mmm... mmm...

No se que decir, simplemente ya dije todo... que decir de mi... mmm... mmm... como ser autorreferente la verdad nunca me había preocupado en hablar de mi, mmm... mmm... darse a conocer en muchas líneas o en pocas, si la timidez me juega mucho en contra... si, mmm... no, mmm...

Ya vamos. Bueno antes que nada quiero ser muy franca debo comentar, confesar, etc. que soy una chica muy especial... si... si... Especial porque, mmm... mmm... mmm... como decirlo... bueno de la forma mas simple y justa posible.

Soy una chica transexual como antes lo mencione, entiendan que la transexualidad no es una patología sino una condición dada por distintos factores y la verdad me siento muy orgullosa de mujer que soy porque conozco el valor da las cosas

Cuanto cuesta dar esa lucha personal por revertir lo que era... no me asusta dar la cara ante esta sociedad... prefiero ser juzgada por ser diferente a morir en el intento y no haber buscado jamás mi felicidad...

He luchado años por ser feliz y si me preguntas que es la felicidad no se... pero es algo que se vive... se huele y siente... Si hasta este momento no has arrancado date el tiempo de entender lo que pasa en mi mundo...

Y bueno sea para bien o mal las siguientes líneas son parte de mis citas favoritas y representan mucho de mi actuar y pensamiento...

Para mi mejor estar loca y feliz que ser normal y amargada.... por eso llámame loca... si loca por ser feliz

Cuando soy buena, soy muy buena. Pero cuando soy mala, soy muchísimo mejor...

Ojo por ojo... diente por diente...

El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quién echarle la culpa...

La mujer ha nacido para ser amada, no para ser comprendida... así que hombres atinen...

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés...

Ya saben un poco más de mí, la verdad por sobre todo odio dar explicaciones ya que las cosas están hechas y es atroz el justificar lo inexplicable a veces,

Mi ley es el que calla otorga... siempre que el silencio justifique lo que estas haciendo...

No se si soy perfecta... jajajajaja... lo dudo en todos los sentidos, pero si quiero hacer la diferencia... mmm... jajaja... ya soy diferente por donde me mires...

Mi mundo ya no gira mmm... es un caos en pugna... de tanto esperar quien me quisiera me aferre a ilusiones... me hice princesa en mundos extraños... mmm... reacciono y exploto en llantos eternos... por que llorar... es lindo llorar.... si es lindo llorar...

Esto será franqueza... noooooooo... es mi dulce realidad

Quien habla de amor... quien sabe que es realmente el amor... será locura un estado pasajero, química, no se que es el amor para ti... mmm... que es el amor para mi...

Si eres capaz de conmover mi triste corazón, será eso el amor... si me robas mis sueños... será eso el amor... si me robas una lágrima de ternura será eso el amor... mi alma llora esta cansada mis sueños desaparecen... que es el amor para ti...

Si lo confieso, me cuesta expresar lo que siento... ja… ja… ja... llámenlo locura...

No me cuesta llorar, por que a pesar de todo mi alma aun esta viva.... me cuesta reír y muchas veces decir te quiero... serán las malas experiencias del pasado las que han forjado mi carácter infantil... será simplemente el no decir te quiero...

Mmm... Mmm... me piden que me defina. A veces mal genio, no se si será rechazo a los celopatas, borrachos, drogadictos, homofóbicos etc... ya que no van con mis formas de conducta ni de pensar ya que por sobre todo cultivo el auto respeto por los demás y mas que nada por mi persona... será simplemente que soy un reflejo de ellos...

Me gusta soñar, escribir, pintar, caminar por esos lados que a un quedan olvidados en la tierra.... bueno uno de mis grandes sueños no es ser feliz, ya que en si la felicidad se compone de esos bellos momentos, no quiero dinero ya que este viene y va te sirve pero no me da felicidad, mi gran sueño es ver que podemos ser mejores, cambiar todo el daño que hacemos ha quienes amamos y por sobre todo a la tierra...

En cuanto ha diversión que cosa mas linda es estar en un parque sentada mirando este mundo, aunque un café no seria mal, no lo niego me encanta bailar...

Muy buena amiga, amante y compañera, al extremo de dar mi alma por amor, muy tímida... si es verdad muy pero muy tímida... tímida yo jajaja... soñadora... si me gusta soñar porque es de las pocas cosas que aun no me pueden vender...

Enamoradiza... si lo reconozco me enamoro, sufro y lloro creo que el amor todo lo puede cambiar...

Si me buscas tu a mi me podrás encontrar yo te quiero a ti si, si este es mi lugar si quieres ser feliz descubre la alegría de soñar un mundo de alegría si ni igual junto a mi.... que canción mas linda, entre nosotros aun me siento niña... a veces me acomplejo por que creo ser como el patito feo... bueno que la belleza no se mide por tu envase sino que vale el contenido...

Si eres capaz de reconocer que ha pesar de todo es lindo soñar que por mucho que te cueste nadie te quita ni tus sueños ni tu derecho hacer feliz... seas bienvenido

A mi mundo...

Y bueno eso que más podría decir soy una persona sumamente especial porque he luchado con mi alma con tal de ser feliz....

Soy sentimental... me pone mal este mundo porque dañarse tanto, se habla de dios, de su mundo, de todo lo que podría darnos y a quien le interese dios es una simple creación del hombre para mantener a las masas conformes... si... ya se... me quieres criticar, llámame pecadora pero sabes, si en realidad al que llaman dios fuera tan bueno no habría tanta mierda en el mundo...

Jugada, muy especial... y especial si... si... muy pero muy especial con todas sus letras... soy de las pocas chicas que creen que todo es posible en este mundo...

Y si fuiste capaz de llegar al final de todas estas letras te lo agradezco y pregunta antes que nada quien soy, que quiero y a donde voy... y te diré que soy un sueño... la creación de un mundo nuevo... jajaja... no... No... No... Soy el ser mas normal del mundo... tengo pena... tantas palabras y ni una caricia... cual es mi gran pena... ser diferente en este mundo no creo... tengo secretos mmm... no se... solo se que tengo sueños... y se que soy feliz...

Ya besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario