sábado, 7 de mayo de 2011

Y fue  así  que Dios nos creo a imagen y semejanza, ahora me pregunto ya mi niña porque no puedo ser un Dios.

Y fue así que conocí mil vicios, ahora me pregunto que me llevo hacia ti serán las cosas del destino o un gran mundo por vivir

Y fue tú destino el que me hizo conocer que no hay sueños imposibles que se puede socorrer y Ahora me pregunto cuando olvidaras los fantasmas que de niño este mundo te entrego

Y fue así que una noche recordaste viejos sueños las cartas que de niña un hombre te escribió

Será que el sol alumbra hacia tú norte y el mió es al revés, será que algún día aceptaras ese viejo y cruel destino que nunca cambiara.

Ahora entiendo porque de niña te revelaste a tú mundo, será porque no eres princesa, eres reina sin reino y yo un simple plebeyo a tus pies. Que al igual que ese viejo cuento de hadas tú príncipe se marcho dejando huellas de llanto en tu camino que el tiempo hoy sano

Ahora te pido que cierres bien tus ojos cuentes hasta diez, crea en tu mente una muralla, vuelve a contar traspasa ese muro mírate hacia ti recuérdate de niña, mírate feliz regálame una sonrisa que me haga despertar me cobíjate en tú alma y empiece a soñar

Estas letras simples y sin violencia están dedicadas a ti a la persona mas dulce y leal que mi alma ha podido encontrar no sabes cuanto me alegro de poder escribir para ti

No sabes cuanto me has hecho pensar y soñar que nada malo pasara te agradezco niña hermosa el poder haber entrado en ti para poder ver esa mirada de un ángel de un amor

Te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario