viernes, 6 de mayo de 2011

Llorar... son solo ganas de llorar, odio este mundo... Tantos libros que hablan de promesas no cumplidas tanta gente que se cree dios en un mundo que es insano gente enferma por dinero me di cuenta que aun me duele sentir el hambre de amor, me duele entender que aun te quiero me duele entender que nos paso... Escribo tantas cosas sin sentido que esperas tu de mi si no eres un dios que esperas tu de mi sino se que es amor me duele el alma ver tu llanto, me duele el alma saber que nos paso, ya no quiero pesadillas quiero unte quiero ya sin dolor han pasado ya mil años y este amor esta presente me desterraron a este mundo y aun estas Tllevame lejos desaparece que no quiero llorar mas, gritos de gente que ha muerto almas cansadas que volverán me cuesta entender que pasa soy una loca, loca por soñar que aun puedo por hablar en soledad me desesperan tus caricias me desespera la soledad a donde va mi alma impura a donde va la sociedad.


Tengo pena, a quien le puedo hablar de mis penas, ya nadie escucha ya nadie esta. cada uno vive su mundo se acabo la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario