lunes, 2 de abril de 2012

yo....


A veces quisiera que mi mundo fuera de mentiras para poder esconderte mi verdad enséñame a soñar... quiero escribir ya mis sueños plasmarlos en mentiras y hacerlos realidad... Mmm quien es tan hombre para amenazar a una persona solo por ser diferente no me asustan sabes  mi ser es mas fuerte... soy una chica transexual  vivo de acuerdo a lo que siento y quiero, no me oculto tras gente que no existe para amedrentar se mas hombre y da la cara... tan pequeño es tu mundo que no tienes una vida propia... te daña el orgullo que te digan la verdad…

Droga de amor para el alma… sueños de reina sin fe… quiero vivir... ja.. ja… ja…  viva la cursilería...  si el amor es una maldita formula química... odio esa ciencia porque se olvido ya de mi... me gaste en sueños de reinas sin reino... me olvide de lo bello... me entregue a la locura y morí...

Paz.....

Quien será capaz de conmover ya mis sueños conquistar mi dañado corazón... no basta con un te amo... basta con algo simple y mas directo... si soy mala me tratan bien si soy buena de lo peor... dejare de mirar la punta de mis pies cuando encuentre mi verdadero amor...

Desperté de un sueño escandaloso y muy tierno… me lance a la vida y todo eso ya por ti… retrate mis sueños de niña princesa… retrate mis penas pasadas y todo eso por un gran amor… Si eres capaz de leer lo que escribo... gracias... muchas gracias…

Sabes no es un mundo distinto el que expreso... son solo mis alegría y miedos esas cosas vividas y que pronto pasaran... donde cada palabra habla de los sueños de un niño... cada caricia que esta reprimida que se ha hecho una pena en mi corazón...

Sabes que soy solo una gota en tu universo... soy solo el destello de una caricia que nunca llego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario