jueves, 3 de mayo de 2012

Asolada.



Asolada en un espejo
Hoy soñando ya por ti
Olvidada en la distancia...
A un sueño ya de mí
Esos besos que no he robado
Esos labios que no se si besare
Y tus sueños ya de niña
Que me hacen amarte así
Tan distinta transparente
Solo un ángel puedes ser
Mi orgullo en la distancia
Mi sentido de vivir
Y te amo con mis sentidos
Con mi alma y mi fe
Del porque es que te amo
No se puede comprender
Porque un ángel ya tú eres
Mi sentido de vivir
Y te amo sin complejos
Con mi alma y mi ser
Y si vuelas a lo lejos
Más allá de mi corazón
Recuerda que te quiero
Que tú me haces feliz
Y es por esto que te amo
Y por esto soy feliz
Porque soy una soñadora
Que entrego su corazón
A un ángel maravilloso
Que le enseño que se puede ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario