lunes, 2 de abril de 2012

Del porque no veo televisión…


Caminaba nuevamente por aquellas calles sin vida pasajes extraños, oscuro, cubiertos de vitrinas vomitantes donde los seres vegetaban de su sórdidas mentiras a la espera de su ama… señora televisión que tanto les servías manejaba ya sus vidas mentías mandabas en sus mundos sin palabras consumidores de una sociedad incauta y mentira te engulles sus tonteras te búscate una vida, tributas a unos bastardos que abusan de mi mente se idolatran entre seres incultos que nada saben y nada tienen.

Televisión cajita extraña y de poderes… magia oculta, tecnología a mi dolor…

Me apena entender que mi cerebro será apolillado por una caja robotizada que enganchara ya sus mentiras a mi fe y razón… salvación a mi pecado moralidad incomprendida de una no consumidor, cansada de todo esto… emprendo ya la huida soy perseguida, atormentada por cobarde… cobarde por revelarme a sus tonteras por no entender aquellas luces y las palabras de los que vegetan, por no entregarme a la desidia grito mi fe es causa efecto de mi dolor y de sus burlas no me pidan que les crea se sienten dioses ya son tus dioses, alabare a la incultura si no los entiendo no me condenen quiero escribir versos sin gloria… en su mundo egoísta y de traición donde carcomen sus ideas, muerden el barro, se tapizan con la mierda… tanta moral poca justicia caja de lata asesina matas mi mente me desesperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario