domingo, 19 de febrero de 2012

Un tramo de mi vida.

Libre… al fin… apasionada… asumida… incorrecta locura de amor…. sin temor a soñar y ser soñada… angustia pasajera olvídame amor… y veo una retrospectiva de lo que era mi vida infancia incorrecta en un cuerpo que jamás me perteneció siendo tan niña y buscando mi medio zapatos de niño dolor… azul para el día… blanco de noche, madre mía siendo tan bella jamás comprendiste que ame el rosado quería vestidos usar tantas cosas que me fueron prohibidas sin saber y entender la razón…
Asustada en mi cuarto esperando las balas del que llamo traidor escuchando silente a mi pueblo siendo tan niña dolor pobreza indigna de gente tan buena un pueblo cansado horror. Y crecí entre risas por ser tan distinta las burlas absurdas de quien nunca me amo… ahora asumo, que paso… dios si tu existes y hablas de amor de una perfección incorrecta que jamás heredo la evolución me dijiste un día eres tan loca tan suelta de alma una casquivana dolor… dolor… revolución.  
Quien no recuerda de niña esas series eternas en que Candy lloraba por su gran amor Antoni… Antoni… cuanto lo ame soñé con sus besos… me veía al espejo y no era yo. crecí entre juegos me manche ya de barro saltaba la cuerda amor… que infancia tan rara llena de locuras ahora en mi cama con mi bello vestido recuerdo esos días… dolor… si era tan niña… pelo cortito camisa ajustada un pantalón… Antoni gritaba en sueños… Antoni llévame amor… sentada en mi cama mirando esas fotos que rara era yo…

Arruinada… condenada a tu vida… haraposa… vagabunda… mil caminos una meta tu castillo… tu promesa y lo amas… lo adoras que ha sido de ti dulce pecadora es la droga de tu alma la que hace ya tu llanto que desangra ya con pena las virtudes de tu alma… arruinada… pecadora una niña soñadora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario